top of page

¡Hicimos fotos en el Central Park!

Sí, estoy emocionada. Siempre es una GRAN experiencia viajar para hacer fotos. Cambiar los escenarios nos ayuda a reforzar nuestras técnicas y a despertar nuestra creatividad. Poder exportar nuestro trabajo y acercarnos a los clientes que están fuera de Puerto Rico es fabuloso y, a nivel personal, es un sueño hecho realidad.



Tres cosas que nos encantan cuando hacemos sesiones de fotos profesionales en el Central Park:


  1. Los rincones espectaculares que tiene. Nuestra cliente no pudo escoger mejor sitio para sus fotos de cumpleaños.

  2. El contraste de los colores. Podemos hacer fotos en los mismos lugares, pero la época del año nos regalará unos colores magníficos.

  3. Es un espacio acogedor donde podemos conectarnos con la naturaleza sin salir de la ciudad. Es perfecto si quieres hacer fotos en ambos escenarios: naturaleza y ciudad.



Durante este año nos hemos propuesto visitar distintos estados por lo que creamos el USA Photo Tour. Próximamente estaremos en Central Florida y luego en Houston, Texas. Pero si deseas saber las fechas y los lugares específicos donde estaremos síguenos en nuestra página de Facebook.


Estoy sumamente agradecida con las personas que nos han dado la oportunidad de hacer sesiones de fotos profesionales fuera de Puerto Rico, estamos seguros de que lo vamos a disfrutar.


Si aún no has reservado tu sesión, llámanos hoy al 787-934-4244

292 views0 comments
bottom of page